Auxiliar de Laboratorio
Montes del Plata - Programa Somos Oportunidad
¿Es tu lugar?

Queremos invitarte a participar del Programa Somos Oportunidad, orientado a la inserción laboral de personas en situación de discapacidad

Montes del Plata busca generar oportunidades para que las personas puedan acceder a un empleo de calidad, con base en sus méritos y habilidades, sin importar su origen, condición o creencias.

La mejora en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades que Montes del Plata integra es un objetivo en sí mismo, por lo cual procura crear e impulsar programas que promuevan el desarrollo de las personas, fortaleciendo la trama social.


¿Quieres el desafío?

En este caso, la oportunidad implica formar parte del equipo de laboratorio en el complejo industrial. El mismo se ubica en Punta Pereira, próximo a la localidad de Conchillas, en el departamento de Colonia. En Punta Pereira trabajan diariamente unas 1100 personas -incluyendo empleados de empresas contratistas-, de las cuales un 80% proviene del departamento de Colonia.

Como Auxiliar de Laboratorio, colaborarás en diferentes actividades que tienen que ver con el análisis de las materias primas utilizadas para la producción. Esto implica tareas como el secado y molido de muestras de madera mediante horno. También realizarás la medición de muestras a través de equipos, aplicando reactivos en algunos casos.

No es necesario tener experiencia previa en tareas similares, dado que las mismas son fáciles de aprender y realizar.

La empresa brinda transporte diario al complejo industrial, así como otros beneficios. Las instalaciones donde se desarrollarán las tareas son completamente accesibles. En caso de ser necesarias adaptaciones razonables para el adecuado desempeño de la tarea, Montes del Plata brindará el soporte e insumos necesarios para alcanzar ese objetivo. Te mostramos a continuación algunas imágenes del complejo para que puedas conocerlo!



¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta EXCLUSIVAMENTE  a personas en situación de discapacidad, que quieran desarrollar su experiencia laboral en el ámbito industrial y con motivación por aprender. Las actividades requieren de responsabilidad, atención y cuidado en los detalles, así como una adecuada coordinación visomotriz. Se necesita también una buena orientación al cumplimiento de procesos y normas de calidad. Por la naturaleza de la tarea, es necesario el apego a una rutina de trabajo y el poder interactuar en coordinación con el equipo asignado, procurando contribuir al logro de las metas establecidas. Complementariamente, es un requisito vivir en la zona de influencia (departamento de Colonia, preferentemente).

Queremos sumar personas que se sientan identificadas con los valores de la Organización, basados en el compromiso, la integridad, la confianza, el cuidado de la seguridad y la búsqueda de superación día a día, con humildad y respeto por los otros. El contrato es por 1 año de trabajo, con posibilidad de extensión o movimiento interno.


Punta Pereira, Colonia, Uruguay





info@omh.uy | powered by Seeker | All rights reserved
ESP| ENG| POR